Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Jueves 7 de enero de 2021 - 75

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de La Gomera

75 EDICTO de 30 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000074/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.91 Kb.
BOC-A-2021-003-75. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Sebastián de La Gomera, a 20 de noviembre de 2020.

Vistos por mí, Dña. María Teresa del Pino Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de San Sebastián de La Gomera, y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio verbal 74/2020, ejerciendo acción para la tutela de los derechos reales inscritos en el Registro de la Propiedad, a instancias de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A.U. representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, contra ignorados ocupantes, con domicilio en Alajeró, Gomera, calle Santiago Apóstol, nº 3 puerta subterránea 1.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la entidad Mercantil Buildingcenter, S.A. y, en su consecuencia condeno a ignorados ocupantes, con domicilio en calle Santiago Apóstol, nº 3, puerta subterránea 1 de Alajeró, Gomera, a respetar los derechos de propiedad de la actora. Condenándoles asimismo a que se abstengan de perturbar la legítima posesión de las fincas objeto de este proceso al estar estas libres de cargas y gravámenes, en especial de los derechos de ocupación y uso que pretende ostentar la demandada sin título alguno que legitime para ello, con imposición de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, de conformidad con el artículo 455 LEC.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firma, Dña. María Teresa del Pino Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de San Sebastián de La Gomera y su Partido Judicial.- El/la Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. ignorados ocupantes, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Sebastián de La Gomera, a 30 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias