Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Jueves 7 de enero de 2021 - 63

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

63 ORDEN de 21 de diciembre de 2020, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", en la Viceconsejería de Economía e Internacionalización, efectuada por Resolución de 2 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.67 Kb.
BOC-A-2021-003-63. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, de fecha 2 de noviembre de 2020 (BOC nº 234, de 16 de noviembre) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", en la Viceconsejería de Economía e Internacionalización.

Visto el informe emitido por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo.

Vista la propuesta formulada por la Viceconsejería de Economía e Internacionalización, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en las personas solicitantes, en virtud de las competencias atribuidas al titular del Departamento, por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. María del Carmen Estévez Monzón, con DNI nº 52****16*, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Economía e Internacionalización.

UNIDAD: Gabinete Viceconsejera.

NÚMERO DEL PUESTO: 24687.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado.

FUNCIONES: - Asesoramiento jurídico en materia de normativa de carácter económico, financiera y tributaria estatal y de la UE con incidencia en la CAC, en especial en materia de ayudas y subvenciones.

- Estudios e informes de compatibilidad de la normativa de la CAC en relación con el Derecho estatal y de la UE y elaboración de propuestas de adaptación.

- Asesoramiento en materia de medidas normativas de ejecución y desarrollo de la normativa de la UE. Coordinación de los trabajos de análisis y propuestas y gestión en su caso sobre la evaluación, capacitación profesional, formación, unidad web y todas las funciones que abarca la representación del Centro Directivo en materia de modernización y transparencia. Las propias del Cuerpo y Escala.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A112/A111.

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado/a Derecho, Económicas y Empresariales.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Dña. María del Carmen Estévez Monzón cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y debe tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, hasta que se resuelva expresamente el mismo, o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2020.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,

CONOCIMIENTO Y EMPLEO,

Elena Máñez Rodríguez

© Gobierno de Canarias