Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 2. Martes 5 de enero de 2021 - 33

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Civil de Las Palmas de Gran Canaria

33 EDICTO de 10 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento judicial de arbitraje nº 0000001/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.83 Kb.
BOC-A-2021-002-33. Firma electrónica - Descargar

Dña. Isabel Morales Mirat, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

HAGO SABER: que en esta Sala de lo Civil se sigue el procedimiento judicial de arbitraje nº 1/19 a instancias de don Carlos Antonio Rivero González contra la mercantil Gekko Arts Galería, S.L., sobre designación de árbitro en el que por resolución del día de la fecha se ha acordado se notifique por edicto a la citada mercantil el contenido del fallo de la sentencia de fecha 5 de noviembre de 2020:

FALLO: que estimando la solicitud deducida por la representación de don Carlos Antonio Rivero González debemos declarar y declaramos haber lugar al nombramiento judicial de árbitro, que ha recaído en D. Pedro Macías Rodríguez, a quien se comunicará su designación a los efectos oportunos, nombrándose como primer suplente a D. Samuel Manrique Camuñas y como segundo suplente a D. Deepak Malkani Bhagwandas.

No se efectúa imposición de las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Y para su entrega a la parte demandante para que sirva de notificación a Gekko Arts Galería, S.L., mediante su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, expido, firmo y sello el presente edicto en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala, Isabel Morales Mirat.

© Gobierno de Canarias