Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Lunes 4 de enero de 2021 - 28

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma)

28 ANUNCIO de 17 de diciembre de 2020, relativo a la rectificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, de cuatro plazas de Agente de Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 186.89 Kb.
BOC-A-2021-001-28. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 75, del lunes 22 de junio de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer cuatro plazas de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 138, del lunes 16 de noviembre y nº 150, del lunes 14 de diciembre de 2020 se publicaron, respectivamente, las Resoluciones de la Alcaldía nº 2020003227 y 2020003553, de rectificación de las bases que han de regir la convocatoria para proveer cuatro plazas de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes, para quienes se hayan visto afectados en la presentación de las mismas, por el requisito de la altura mínima exigida, será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, habiéndose dispuesto la conservación de las instancias ya presentadas.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, tablón de anuncios de la Corporación sede electrónica de este Ayuntamiento (eadmin.aridane.org).

Los Llanos de Aridane, a 17 de diciembre de 2020.- La Alcaldesa, María Noelia García Leal.

© Gobierno de Canarias