Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Lunes 4 de enero de 2021 - 13

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

13 EDICTO de 20 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001515/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.18 Kb.
BOC-A-2021-001-13. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Victoria Batista Estévez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo que, adaptado a la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de edictos en Diarios y Boletines oficiales y protección de datos, dice:

Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de juicio verbal (Desahucio precario-250.1.2), nº 0001515/2019 seguido entre partes, de una como demandante Sixto Luzardo Gutiérrez, dirigido por el Abogado Filiberto Jose Leal Durán y representado por la Procuradora María Teresa Víctor Gavilán y de otra como demandada Sixto Luzardo Pla, en rebeldía.

Que estimando la demanda formulada por la representación de don Sixto Luzardo Gutiérrez contra don Sixto Luzardo Pla, condeno al demandado a desalojar la vivienda sita en ... de las asignadas a viviendas (planta quinta del edificio), ... 35010, Las Palmas de Gran Canaria, apercibiéndole que en caso de que no desaloje el inmueble voluntariamente se llevará a cabo el lanzamiento, en los términos previstos en los artículos 703 y ss. de la LEC.

Todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sixto Luzardo Pla, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias