Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Lunes 4 de enero de 2021 - 11

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

11 EDICTO de 8 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000262/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.21 Kb.
BOC-A-2021-001-11. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 16 de marzo de 2020.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 262/2017 seguidos ante este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Dinastía, representada por la procuradora de los tribunales doña Laura Aguilar Dorta y asistida por el letrado don Alberto Galeote Pérez contra don Graham Alexander Willis, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Laura Aguilar Dorta, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Dinastía contra don Graham Alexander Willis.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no es firme y que cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en un plazo de veinte días. Deberán aportar el documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Graham Alexander Willis, expido y libro el presente en Arona, a 8 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias