Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 270. Jueves 31 de diciembre de 2020 - 5306

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

5306 EDICTO de 29 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000335/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.04 Kb.
BOC-A-2020-270-5306. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Lorente Serrano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Visto por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Nueve de esta capital, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por precario seguidos con el nº 335/19 a instancias de D. Ricardo Alberto March Marichal, representado por el Procurador Dña. Carmen Guadalupe y bajo la dirección letrada de Dña.Luz Marina Cova, contra D. Ken Alexander March Marichal.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada a instancias de D. Ricardo Alberto March Marichal, representado por el Procurador Dña. Carmen Guadalupe y bajo la dirección letrada de Dña. Luz Marina Cova, contra D. Ken Alexander March Marichal, declarando que D. Ken Alexander March Marichal ocupa la vivienda sita en calle en La Llavita, Barrio Nuevo, calle Cerradura, nº 2, código postal 38006, en precario y condenando al demandado a dejar libre, expedito y a disposición de la parte actora la citada vivienda sita en La Llavita, Barrio Nuevo, calle Cerradura, nº 2, código postal 38006, apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la finca; respecto a las costas se imponen estas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación ante este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ken Alexander March Marichal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias