Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 265. Miércoles 23 de diciembre de 2020 - 5123

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

5123 EDICTO de 18 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001038/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.39 Kb.
BOC-A-2020-265-5123. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 29 de octubre de 2020.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de este Partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos bajo el nº 1038/19, y promovidos, como demandante, Dña. Montserrat Zubieta Padrón, procuradora de los Tribunales y de la entidad mercantil TGC Sistemas Constructivos, S.L., contra la entidad mercantil Acerma Canarias, S.L., que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. Montserrat Zubieta Padrón, procuradora de los Tribunales y de la entidad mercantil TGC Sistemas Constructivos, S.L., contra la entidad mercantil Acerma Canarias, S.L., en rebeldía procesal y condeno al mismo a abonar a la parte actora la cantidad de 3.105,65 euros más los intereses legales de aquella cantidad desde la presentación de la demanda, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Acerma Canarias, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 18 de noviembre de 2020.-La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias