Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 265. Miércoles 23 de diciembre de 2020 - 5107

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

5107 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 14 de diciembre de 2020, del Presidente, por la que se aprueba el listado de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1).

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 292.22 Kb.
BOC-A-2020-265-5107. Firma electrónica - Descargar

Primero.- Vista la Resolución de la Presidenta del Tribunal Calificador de fecha de 3 de noviembre de 2020, por la que se hacen públicas las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y la fase de concurso de méritos de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1).

Segundo.- De conformidad con el objeto de la convocatoria específica aprobada por Resolución de la Presidencia, de convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), se convocan 13 plazas al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1) (BOC nº 245, de 19.12.18).

Tercero.- Visto el apartado 14.1 de los criterios generales aprobados por el Consejo Rector el 11 de mayo de 2018, por el que se regirán los procesos selectivos de la Agencia Tributaria Canaria, para el acceso a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores, del Cuerpo de Gestión de la Administración y de la Escala de los Agentes Tributarios del Cuerpo Administrativo (BOC nº 102, de 28.5.18), y lo previsto en las bases específicas aprobadas por Resolución de la Presidencia, de convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1) (BOC nº 245, de 19.12.18).

En virtud de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de personas seleccionadas por orden de puntuación que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), que contiene el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en Boletín Oficial de Canarias y en la página web de la Agencia Tributaria Canaria: https://www.gobiernodecanarias.org/tributos.

Tercero.- Contra esta Resolución cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia de la Agencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación; o directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de diciembre de 2020.- El Presidente, Román Rodríguez Rodríguez.

Ver anexo en las páginas 39623-39623 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias