Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 260. Viernes 18 de diciembre de 2020 - 5026

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

5026 EXTRACTO de la Resolución de 3 de diciembre de 2020, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de las actividades académicas en formato online, dirigidas a estudiantes matriculados en titulaciones de grado y máster en el curso 2020-2021.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.86 Kb.
BOC-A-2020-260-5026. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 537935.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/537935).

Primera.- Dotación económica.

La convocatoria no supone coste económico para la ULL, ya que han sido adquiridas por el Banco Santander, distribuyéndolas gratuitamente a la Universidad de La Laguna y otras universidades públicas, para mitigar los efectos de la brecha digital.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

El alumnado interesado deberá cumplimentar el formulario de solicitud y presentar la documentación adjunta que corresponda a través del procedimiento establecido en "Sede Electrónica", denominado "Convocatoria de ayudas para la cesión de tarjetas SIM a estudiantes de grado y máster de la Universidad de La Laguna".

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases tercera y cuarta, respectivamente.

Quinta.- Baremación.

El procedimiento de baremación se establece en la base octava.

San Cristóbal de La Laguna, a 3 de diciembre de 2020.- La Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, Gloria Lastenia Hernández Zamora.

© Gobierno de Canarias