Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Lunes 14 de diciembre de 2020 - 4907

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

4907 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 26 de noviembre de 2020, relativo al trámite previsto en los Estatutos para la elección de los miembros Consejeros de la Junta General representantes de las entidades del Grupo d), f) y g).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.90 Kb.
BOC-A-2020-256-4907. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, y de conformidad con lo acordado por la Comisión Electoral en la reunión celebrada el 16 de noviembre de 2020,

SE HACE SABER

Que en relación a la renovación de los miembros Consejeros de la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, el pasado día 31 de marzo de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 64, anuncio por el que se abría el plazo de treinta (30) días hábiles, para que solicitarán la inscripción en los respectivos censos de entidades con derecho a representación, contempladas en el artículo 7 del Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, y correspondientes con los siguientes grupos:

d) Consorcios, empresas públicas y de gestión de servicios públicos que operen en la isla y cuya actividad esté directamente relacionada con el agua.

f) Organizaciones agrarias.

g) Organizaciones empresariales, organizaciones sindicales y organizaciones de consumidores y usuarios.

Dado que no se llegó a cubrir el número de representantes mínimos exigido, se abre nuevamente un plazo de quince (15) días para que soliciten la inscripción en los respectivos censos de entidades con derecho a representación, contempladas en el artículo 7 del Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.

Se informa, además, que para la correcta inscripción en el Censo, las entidades deberán aportar la siguiente documentación:

- Modelo cumplimentado de la solicitud de inscripción en el censo, disponible en la página web del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.

- Estatutos de la entidad, debidamente cotejados por el Cabildo de Lanzarote, o compulsados por otra entidad acreditada.

- Certificados de quienes componen la Junta Directiva u Órganos de Gobierno.

- Certificado de designación del representante delegado para constitución de la Asamblea de Delegados para la elección de los Consejeros representantes del grupo.

- Declaración responsable sobre la documentación aportada.

La documentación deberá aportarse mediante la aplicación web de la sede electrónica del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, con la siguiente url: http://consejoinsularaguaslanzarote.sedelectronica.es, o por los medios legalmente establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes de inscripción deberán dirigirse a la Comisión Electoral del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.

Arrecife, a 26 de noviembre de 2020.- El Vicepresidente, Andrés Stinga Perdomo.

© Gobierno de Canarias