Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Lunes 14 de diciembre de 2020 - 4879

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4879 EDICTO de 13 de noviembre de 2020, relativo al auto dictado en el procedimiento de adopción nº 0000372/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.23 Kb.
BOC-A-2020-256-4879. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2020.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias se presentó escrito en fecha 1 de junio de 2018, repartido a este Juzgado, promoviendo la constitución de la adopción de los menores Y. del C. y Y. C. N. por .........................., remitiéndose testimonio del correspondiente expediente administrativo, en el cual se dictó resolución declarando la idoneidad para la adopción de las personas propuestas por la Entidad Pública como adoptantes.

Segundo.- Incoados autos de jurisdicción voluntaria, se recabó el consentimiento para la adopción de los adoptantes propuestos, quienes lo prestaron en fecha 29 de junio de 2018.

Ha resultado infructuosa la citación de los padres biológicos de los menores.

Conferido traslado al Ministerio Fiscal, ha emitido informe de fecha 17 de marzo de 2020 favorable a que se constituya la adopción de los menores.

PARTE DISPOSITIVA

Dispongo: acceder a la propuesta formulada por la Dirección General de Protección al Menor y la Familia de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias y acordar la constitución de la ADOPCIÓN de la menor -cuyo nacimiento figura inscrito a favor de ............................................................................ .

Los apellidos de los menores adoptados serán en lo sucesivo ........................................... .

Firme la presente resolución expídase testimonio que se entregará a la entidad promotora del expediente; y líbrese exhorto al Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria donde se halla inscrito el nacimiento de los menores para que se practique la inscripción marginal correspondiente, debiendo constar las menciones de identidad de los adoptantes y los apellidos que corresponden a los adoptados en lo sucesivo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así por este auto lo pronuncia, manda y firma Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Siete de los de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vanesa del Carmen Navarrro y Víctor Manuel Cabrera Rivera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias