Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Lunes 14 de diciembre de 2020 - 4875

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4875 EDICTO de 21 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000331/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.65 Kb.
BOC-A-2020-256-4875. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto de fecha 10 de julio de 2015 en los autos que luego se dirá, cuya parte dispositiva tiene el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Homologar la transacción solicitada por las partes y en los términos expuestos en el escrito de acuerdo y/o convenio de transacción judicial, de fecha 6 de julio de 2015, con registro de entrada en este Juzgado en fecha de 9 de julio de 2015, que en este lugar se dan por reproducidos.

2.- Declarar finalizado el presente proceso.

3.- Librar la correspondiente certificación literal de esta resolución, que quedará unida a los autos, llevándose el original al libro correspondiente.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de apelación a interponer en el pazo de veinte días en este Juzgado.

Así lo dispone, manda y firma D. Armando García Castellano, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocidos D. Fernando Cruz Arbelo, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 21 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias