Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Viernes 11 de diciembre de 2020 - 4861

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4861 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 6 de noviembre de 2020, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2020.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 279.76 Kb.
BOC-A-2020-255-4861. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Márquez Gutiérrez, Andreína del Carmen.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional Técnico Titulado Superior Derecho, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de El Hierro.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como Licenciada en Derecho en su despacho, en la calle Doctor Gost, nº 5, código postal 38900-Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

* Martínez Macías, Juan Manuel.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional Médico de Familia EAP, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como médico, en la Consulta Médica y de Acupuntura Juan Manuel Martínez Macías, ubicada en la calle Naval, 9, Edificio Sandra, código postal 35008-Las Palmas de Gran Canaria.

* Padilla Macabeo, Lorenzo Carlos.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Médico de Familia EAP, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como médico de medicina general, en Clínica Las Palmeras Gran Canaria, S.L., ubicada en la Avenida Touroperador Neckermann, 22, código postal 35100-San Bartolomé de Tirajana, indistintamente en los centros de Mogán y Taurito.

* Rey Luque, Óscar.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desde el 1 de junio de 2020 desempeña sus servicios como supervisor de área en el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad Pública Secundaria: Profesor Asociado Asistencial con dedicación a tiempo parcial, adscrito al Área de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Delgado Hernández, Ana Belén.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de auxiliar funciones administrativas, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como comerciante venta al por menor de calzado y complementos de piel, modalidad online, la actividad se desarrolla fuera de un local determinado, Municipio Puerto de la Cruz, Provincia Santa Cruz de Tenerife.

* Díaz Domínguez, Rosa Delia.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario gestión servicios sustituto, con la categoría profesional Auxiliar funciones administrativas, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: en la rama de fontanería e instalaciones de sistemas, en la calle Huerto de los Olivos, nº 39 D, código postal 35018-Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Camba, Alejandro.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Aparato Digestivo, dependiente del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como médico especialista aparato digestivo, en el Hospital Quironsalud Costa Adeje, Avenida de los Pueblos, s/n, San Eugenio, Adeje.

* Oliva Hernández, Jesús Luis.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional Médico de Familia EAP, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como médico odontólogo, en la Clínica Luis Oliva, sito en Avenida de Santa Cruz, 52, portal izquierdo 2º C, Güímar, isla de Tenerife.

* Tam Keung, Kwan Tak.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de Fisioterapeuta, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como fisioterapeuta en el Centro de Fisioterapia Atlas Salud, situado en la calle Alcalde Marcial Franco, 16, San Fernando de Maspalomas, isla de Gran Canaria.

* Montesdeoca Santana, José.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de Médico de Familia SNU, que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad Pública Secundaria: Profesor Asociado Laboral en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* De Cáceres Serra, Carmen Sharon.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario gestión servicios eventual, con la categoría profesional de Técnico Titulado Superior, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: para el ejercicio de la abogacía, en su despacho profesional sito en la Avenida Santa Cruz, nº 15, 1º oficina 4, Güímar, isla de Tenerife.

* Guerra Navarro, Manuel Marcelo.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario gestión servicio eventual, con la categoría profesional de conductor (conductor vehículo especial), dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como auxiliar administrativo, empresa Guerra Alemán S.C.P., en la calle Cruz del Ovejero, nº 19, Las Palmas de Gran Canaria.

* Jiménez Gil, Miriam del Carmen.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional Facultativo Especialista Área Médico especialista en Anestesiología y Reanimación, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como médico especialista anestesiólogo y tratamiento del dolor, en la empresa Tresanest, S.L., Centro Médico Tres Ramblas, en la calle Archivero Joaquín Blanco Montesdeoca 3, código postal 35010-Las Palmas de Gran Canaria.

* Arteaga Henríquez, María.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional Facultativo Especialista Área Dermatología Medicoquirúrgica y Venerología, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: como especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venerología, en DermaMedicin, calle Iriarte, nº 8, Santa Cruz de Tenerife.

* Cabral Reyes, Nereida Penélope.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario propietario, con la categoría profesional de ATS/DUE dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad Privada por Cuenta Ajena: como docente, en el Centro de Estudios Kuma, ubicado en la calle Juan de Quesada, nº 1, código postal 35001-Las Palmas de Gran Canaria.

* León de Paz, Leticia.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Martín Martín, Jorge Antonio.

- Actividad Pública Principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

- Actividad Pública Secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Área de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2020.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias