Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Miércoles 9 de diciembre de 2020 - 4786

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

4786 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 30 de noviembre de 2020, de ampliación del trámite de información pública relativo al Anteproyecto de Ley Canaria de Cambio Climático y Transición Energética.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.01 Kb.
BOC-A-2020-251-4786. Firma electrónica - Descargar

Mediante anuncio de 9 de noviembre de 2020 (BOC nº 234, de 16.11.2020) se acordó la apertura de un trámite de información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Canaria de Cambio Climático y Transición Energética, durante el periodo comprendido entre los días 16 de noviembre y 30 de diciembre de 2020, para que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones en relación con dicho proyecto normativo.

No obstante, dada la transversalidad de la iniciativa normativa y su afección a múltiples agentes, sectores y materias, y al objeto de maximizar la participación pública, se ha estimado oportuno acordar una ampliación del plazo inicialmente conferido.

En consecuencia, el citado trámite de información pública queda ampliado hasta el 15 de enero de 2021.

A tal fin, el borrador del citado Anteproyecto y la correspondiente Lista de Evaluación continuarán estando disponibles, hasta la citada fecha, en las siguientes direcciones de internet:

* Portal de participación ciudadana (entrando en el apartado específico de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial): https://www.gobiernodecanarias.org/participacionciudadana/iniciativas/iniciativas/detalle/IP-Anteproyecto-de-Ley-Canaria-de-Cambio-Climatico-y-Transicion-Energetica/.

Las alegaciones pueden ser formuladas en este mismo portal.

* Página web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial: https://www.gobiernodecanarias.org/cambioclimatico/cambio_global_y_climatico/anteproyecto_ley/.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2020.- El Secretario General Técnico, Marcos Barrera González.

© Gobierno de Canarias