Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Miércoles 2 de diciembre de 2020 - 4657

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4657 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de notificación de 11 de noviembre de 2020, en procedimiento de resolución de recurso potestativo de reposición.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.80 Kb.
BOC-A-2020-246-4657. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, atendiendo a los términos previstos en los artículos 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por la presente se cita a la persona titular del NIF 45459950J, con el fin de notificarle por comparecencia la Resolución de la Dirección General de la Función Pública nº 1155, de 1 de octubre de 2020, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 27 de julio de 2020 de este Centro directivo, a través de la que se aprueba la lista de empleo de los aspirantes presentados y no seleccionados en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 154, de 31 de julio de 2020.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la persona interesada, bien personalmente o por medio de su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias del Servicio de Régimen Jurídico, Normativa e Incompatibilidades de la Dirección General de la Función Pública, sito en la Avenida Buenos Aires, 5-A, Edificio Tres de Mayo, planta baja, de Santa Cruz de Tenerife, código postal 38003. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Contra la resolución que se notifica, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pueda interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias