Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Viernes 27 de noviembre de 2020 - 4570

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

4570 Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente.- Anuncio de notificación de 10 de noviembre de 2020, en procedimiento de modificación de oficio de autorización de vertido desde tierra al mar.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.75 Kb.
BOC-A-2020-243-4570. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a la empresa que se relaciona a continuación, con el fin de notificarle, por comparecencia, el acto administrativo correspondiente a la declaración de caducidad e incoación del procedimiento de extinción, dando trámite de audiencia, en el expediente de autorización vertido desde tierra al mar nº 2018/3862-VER.

Ver anexo en la página 34144 del documento Descargar

Conforme con lo dispuesto en el artículo 44 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el representante legal debidamente acreditado de la entidad interesada deberá presentarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, sita en:

- Santa Cruz de Tenerife. Avenida de Anaga, nº 35, 4ª planta del Edificio Múltiples I.

- Las Palmas de Gran Canaria. Calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, 5ª planta del Edificio Múltiples II.

La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 2020.- El Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, José Domingo Fernández Herrera.

© Gobierno de Canarias