Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Lunes 16 de noviembre de 2020 - 4317

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

4317 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 5 de octubre de 2020, relativo a la solicitud de autorización de uso de los pozos de captación y vertido asociados al aprovechamiento geotérmico para la mejora del sistema de refrigeración de las instalaciones del Hotel Lava Beach, en Puerto del Carmen, término municipal de Tías.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.73 Kb.
BOC-A-2020-234-4317. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento de Control de Vertidos, para protección del Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio),

HACE SABER

Que examinada la solicitud presentada por D. Roberto Reyes González, actuando en nombre y representación de la mercantil "Hibiscus Lanzarote, S.L.", relativa a la solicitud de autorización de uso de los pozos de captación y de vertido asociados a un aprovechamiento de energía geotérmica de baja entalpía para la mejora del sistema de refrigeración de las instalaciones del Hotel Lava Beach, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, con un volumen máximo de vertido de 552 m3/día; no interesándose constitución de servidumbre o declaración de utilidad pública a efectos expropiatorios; se somete la misma al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días".

Arrecife, a 5 de octubre de 2020.- El Vicepresidente, Andrés Stinga Perdomo.

© Gobierno de Canarias