Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Jueves 5 de noviembre de 2020 - 4093

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

4093 EDICTO de 17 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000159/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.21 Kb.
BOC-A-2020-227-4093. Firma electrónica - Descargar

Dña. Ana Mena Gálvez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: D. SERGIO OLIVA PARRILLA.

Lugar: La Orotava.

Fecha: 13 de febrero de 2020.

PARTE DEMANDANTE: TALLER AGUSTÍN BELLO.

Abogado: D. NORBERTO HERNÁNDEZ LORENZO.

Procuradora: Dña. MARÍA YURENA SICILIA SOCAS.

PARTE DEMANDADA: D. ÁNGEL LUIS DELGADO.

OBJETO DEL JUICIO: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. María Yurena Sicilia Socas, en representación de Taller Agustín Bello, frente a D. Ángel Luis Delgado, debo:

1.- Condenar y condeno a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad mil doscientos noventa y seis euros con noventa y ocho céntimos (1.296,98) euros, y al pago de los intereses legales desde la interposición de la demanda, conforme establece el artº. 1.108 del Código Civil, y los intereses legales del artículo 576 LEC, desde el dictado de la presente sentencia.

2.- Todo ello con imposición de costas a la parte de demandada.

La presente sentencia es firme, pues contra la misma no cabe recurso de apelación (artículo 455.1 de la LEC, según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia de lo que yo, la Letrada de la Administración Judicial. Doy Fe.- El Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ángel Luis Delgado, expido y libro el presente en La Orotava, a 17 de febrero de 2020.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias