Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 4 de noviembre de 2020 - 4073

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

4073 EXTRACTO de la Resolución de 26 de octubre de 2020, por la que se convoca el Premio a la Excelencia Investigadora de los/as doctorandos/as de los Institutos Universitarios de esta Universidad (convocatoria 2020).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.96 Kb.
BOC-A-2020-226-4073. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 530266.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/530266).

Primero.- Finalidad.

La  finalidad de la presente convocatoria  es la concesión del Premio a la Excelencia Investigadora de los/as doctorandos/as de los Institutos Universitarios de la Universidad de La Laguna (convocatoria 2020) con el fin de: reconocer la excelencia en la investigación a los/as estudiantes de doctorado que pertenezcan a los Grupos de Investigación de dichos Institutos Universitarios, cuya labor investigadora contribuye e influye de manera significativa en el reconocimiento exterior de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- Beneficiarios.

Los/as estudiantes de doctorado que pertenezcan a los Grupos de Investigación de los Institutos Universitarios de la Universidad de la Laguna.

Tercero.- Importe.

La naturaleza del presente premio será honorífica y tendrá además una dotación económica total de 10.800.00 euros, correspondiente a la línea de financiación 18.04.03.20.01 421B.1 487.01, que será distribuida para cada uno de los Institutos Universitarios con la cuantía de 600 euros para el primer premio y de 300 euros para el segundo premio.

Cuarto.- Solicitudes y plazo de presentación.

La candidatura deberá ser presentada por el propio estudiante de doctorado perteneciente a un grupo de investigación del Instituto Universitario correspondiente. El solicitante tendrá que presentar la siguiente documentación:

Copia de la contribución, según la base tercera, con el que concurre al premio.

Indicación del nombre de la Revista o Monografía, e indicios de calidad de la misma (ver apartado 4 anterior).

Justificante acreditativo del nombre de su director/a y, en su caso, codirector/a para comprobar la pertenencia de al menos uno de ellos al IU.

Copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Las candidaturas deben dirigirse a la Sra. Directora de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna y pueden ser presentadas en el Registro General de la Universidad de La Laguna en calle Padre Herrera, s/n, o a través de la Sede Electrónica, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si la solicitud es enviada por correo, el interesado/a debe justificar la fecha de presentación del envío en la oficina de correos y comunicar al Director de la EDyEP la remisión de la solicitud mediante e-mail a la dirección de correo electrónico decaedyp@ull.edu.es.

El plazo máximo de presentación de candidaturas será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 26 de octubre de 2020.- La Rectora, Rosa María Aguiar Chinea.

© Gobierno de Canarias