Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Viernes 16 de octubre de 2020 - 3742

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

3742 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2020, que acuerda la remisión a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo requerido por el órgano jurisdiccional en el Procedimiento Ordinario nº 82/2020, y el emplazamiento a los interesados.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.05 Kb.
BOC-A-2020-212-3742. Firma electrónica - Descargar

Dando cumplimiento a lo acordado por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, en el Procedimiento Ordinario nº 82/2020, promovido por la representación procesal de D. Fidel González Herrera, contra la "Orden nº 159, de 29 de agosto de 2019, que aprueba técnicamente el proyecto modificado nº 1 de las obras "LP-2 Bajamar-Tajuya. Tramo: San Simón-Tajuya. Isla de la Palma" y declara la necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del mismo y los relaciona".

En el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en relación con lo determinado en el artículo 17, letra D), del Decreto 63/2020, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir el expediente administrativo que ha dado origen al Procedimiento Ordinario nº 82/2020, a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- De conformidad con lo establecido en el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el recurso citado para que puedan comparecer en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, y personarse en autos en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2020.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

© Gobierno de Canarias