Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 14 de octubre de 2020 - 3670

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

3670 EDICTO de 30 de julio de 2020, relativo a la sentencia recaída en los autos de procedimiento exequatur nº 0000082/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.89 Kb.
BOC-A-2020-210-3670. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Cristóbal de La Laguna, a 23 de julio de 2020.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Procuradora Dña. Carolina Sicilia Romero, actuando en nombre y representación de D. Norberto Rodríguez Ramírez, se presentó solicitud de reconocimiento de Sentencia dictada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo civil, mercantil y tránsito de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas, en fecha 28 de mayo de 2003, por la que se declaraba la conversión de divorcio de la separación de cuerpos y bienes de los ciudadanos Norberto Rodríguez Ramírez y Eliana María Burguera Rincón.

Segundo.- Admitida a trámite la solicitud se dio traslado a la demandada Dña. Eliana María Burguera Rincón, y al Ministerio Fiscal, sin que mostraran oposición.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la solicitud formulada por la Procuradora Dña. Carolina Sicilia Romero, actuando en nombre y representación de D. Norberto Rodríguez Ramírez, reconociéndose fuerza ejecutiva en España a la sentencia firme dictada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo civil, mercantil y tránsito de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas, en fecha 28 de mayo de 2003, por la que se declaraba la conversión de divorcio de la separación de cuerpos y bienes de Norberto Rodríguez Ramírez y Eliana María Burguera Rincón.

Esta resolución no es firme, pudiéndose interponer contra la misma recurso de apelación en los veinte días siguientes a su notificación, artículo 55 de la Ley 29/2015.

Una vez firme la presente resolución, expídanse los despachos correspondientes para que se proceda a su inscripción en el Registro Civil.

Así lo dispone, manda y firma Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eliana María Burguera Rincón, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 30 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias