Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 14 de octubre de 2020 - 3668

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Granadilla de Abona

3668 EDICTO de 16 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000193/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.10 Kb.
BOC-A-2020-210-3668. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mercedes Zambonino Soler, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 19 de noviembre de 2019.

Vistos por D. Jorge Zapatero Soria, Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Granadilla de Abona, los presentes autos de procedimiento de divorcio contencioso 193/2018, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Yordanka Gavilán Bernarno representada por el Procurador de los Tribunales D. Leopoldo Pastor Llarena y con la asistencia letrada de D. Carlos Daniel González Méndez contra D. Reidel Eladio Gil Hurtado, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la demanda de divorcio interpuesta por Dña. Yordanka Gavilán Bernarno y D. Reidel Eladio Gil Hurtado, y en consecuencia debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio por divorcio con todos los efectos legales pertinentes, acordando como medida definitiva la siguiente:

No procede hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Dedúzcase testimonio de esta sentencia para su unión a los autos, llevándose la original al Libro de Sentencias de este Juzgado.

Notifíquese a las partes apercibiéndolas que contra esta sentencia, que no es firme, cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá ante este Juzgado por medio de escrito presentado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, en el que deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 L.E.C.).

Una vez haya adquirido firmeza, comuníquese esta Sentencia al Registro Civil correspondiente para la práctica de los asientos que correspondan.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada la anterior sentencia por el Sr. Juez que la autoriza, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha, debiendo advertirse de la necesidad de confidencialidad de los datos y de que están bajo la salvaguarda de la normativa de la LOPD y normas que la desarrollan.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Reidel Eladio Gil Hurtado, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 16 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias