Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 9 de octubre de 2020 - 3620

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

3620 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2020, que dispone la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al procedimiento de derechos fundamentales nº 251/2020 contra la Resolución de 13 de agosto de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo que aprueba la actualización de determinadas medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.68 Kb.
BOC-A-2020-208-3620. Firma electrónica - Descargar

Vista la diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia sobre la solicitud del expediente correspondiente al procedimiento de derechos fundamentales nº 251/2020 contra la Resolución de 13 de agosto de 2020, de la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno de Canarias, por la que se dispone la publicación del Acuerdo que aprueba la actualización de determinadas medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 116 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente anteriormente citado.

Segundo.- Publicar la presente Resolución a fin de que los interesados en el citado procedimiento puedan comparecer ante el Tribunal en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2020.- La Secretaria General, Cándida Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias