Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 9 de octubre de 2020 - 3616

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

3616 EDICTO de 17 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000828/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.51 Kb.
BOC-A-2020-208-3616. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alejandro Guerra Velázquez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arrecife, a 1 de octubre de 2019.

Visto por mí, Dña. Raquel María Rivero Mentado, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, los presentes autos de juicio verbal seguido con el nº 828/2017 promovido por la Procuradora de los Tribunales Dña. Silvia Calero Dorta en nombre y representación de Dña. Begoña Alonso Sánchez bajo la asistencia letrada de Dña. Noelia Artiles Castro contra D. Sebastián Santana Cabrera en situación de rebeldía en ejercicio de reclamación de cantidad vengo a resolver en base a los siguientes:

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Silvia Calero Dorta en nombre y representación de Dña. Begoña Alonso Sánchez contra D. Sebastián Santana Cabrera en situación de rebeldía y en consecuencia resolviendo el contrato de prestación de servicios formalizado entre las partes debo condenar al demandado D. Sebastián Santana Cabrera a pagar a la demandante la cantidad de dos mil doscientos sesenta euros (2.260 euros) más el interés legal de dicha cantidad desde el 19 de febrero de 2018, con expresa condena en costas procesales a la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de apelación al no exceder el procedimiento de la cuantía de 3.000 euros de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455.1 de la LEC.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así lo dispongo, Dña. Raquel María Rivero Mentado Juez-sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sebastián Santana Cabrera, expido y libro el presente en Arrecife, a 17 de febrero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias