Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Martes 6 de octubre de 2020 - 3538

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

3538 EDICTO de 7 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000153/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.20 Kb.
BOC-A-2020-205-3538. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Nieves López Rodríguez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Puerto del Rosario, a 29 de septiembre de 2014.

El Sr. D. Javier Ercilla García, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de medidas paterno-filiales seguidos con el nº 153/2014, promovidos por Dña. Paulina Polanco Mercedes, representada por el Procurador de los tribunales D. Rafael Gómez Cabrera y bajo la dirección Letrada de D. Roberto Hernández Travieso, y siendo demandado, D. José Luis Carballido Gandara, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Carmelo Calero, en nombre y representación de Dña. Paulina Polanco Mercedes, contra D. José Luis Carballido Gandara, en rebeldía en el procedimiento, y acuerdo como medidas definitivas las siguientes:

* Primero.- Que se establece la obligación por parte del padre D. José Luis Carballido Gandara de abonar, con carácter mensual, la cantidad de 150,00 euros en concepto de pensión de alimentos a favor de cada una de sus hijas, siendo en total 300 euros. Dicha cuantía será actualizada anualmente conforme al IPC que publica el INE u organismo que los sustituya. Los gastos extraordinarios serán abonados por mitad.

* Segundo.- Que la patria potestad del hijo menor será compartida, correspondiendo la guarda y custodia a Dña. Paulina Polanco Mercedes.

* Tercero.- Se establece como régimen de visitas a favor del padre, un régimen flexible respecto del hijo menor, dado que tiene 17 años.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabrá interponerse recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de veinte días desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para los autos, quedando el original en el Libro de sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Luis Carballido Gandara, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 7 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias