Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 30 de septiembre de 2020 - 3453

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

3453 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 14 de septiembre de 2020, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de la autorización amparada en el expediente con referencia 5.503-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.86 Kb.
BOC-A-2020-200-3453. Firma electrónica - Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de fecha de 14 de septiembre de 2020, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción, por caducidad, de la autorización amparada en el expediente nº 5503-TP, y otorgada mediante Resolución de 9 de junio de 1978, dictada por el Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife a favor de D. Juan Antonio González Guardia (DNI 4*8*2**6-*), y posteriormente transferida a la Comunidad de Aguas "Armeñime" mediante Resolución de 23 de enero de 1979, de dicho Servicio, para realizar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de su propiedad particular, situados en el lugar denominado "Armeñime", del término municipal de Adeje, consistentes en la perforación de un pozo emplazado en la margen derecha del Barranco de "Armeñime o de Las Salinas" y de dos galerías que partiendo a 2 metros por encima de su fondo, constará de una sola alineación recta cada una de 190 y 150 metros en un plazo de 4 años, debido al incumplimiento del título autorizatorio, entre otros, en lo referente a las obras autorizadas y el plazo de ejecución de las mismas, tal y como se deduce de los antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos, lo cual comporta la caducidad, sin derecho a indemnización, según explicita el propio clausulado de la autorización.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos), contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente que estará de manifiesto en el Área de Recursos Hidráulicos del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sito en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, 2ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, durante el período de información pública y en horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2020.- La Secretaria Delegada Accidental (p.d. 19.8.2020), María de la O González León.

© Gobierno de Canarias