Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 29 de septiembre de 2020 - 3430

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

3430 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 18 de septiembre de 2020, relativo a la citación para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto: "Modificado nº 3 de las obras circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV. Tamaraceite-Tenoya-Arucas Costa". Isla de Gran Canaria.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 430.49 Kb.
BOC-A-2020-199-3430. Firma electrónica - Descargar

Por Orden nº 47/2029, de 13 de febrero de 2019 (BOC nº 45, de 5.3.2020) del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda se aprueba técnicamente el proyecto de construcción "Modificado nº 3 de las Obras de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV. Tamaraceite-Tenoya-Arucas Costa" isla de Gran Canaria y se declara la urgente ocupación de los bienes y adquisición de derechos afectados.

En aplicación de lo establecido en los apartados 2 y 3, del artículo 52, de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados que figuran en la relación incluida en el anexo que se acompaña, para que los próximos días y horas que en el mismo se expresan comparezcan en las dependencias del Ayuntamiento de Arucas (Oficina de Turismo), sitas en la calle León y Castillo, nº 10.

La citada comparecencia a los afectados se realizará al objeto de iniciar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuese necesario.

A dicho acto los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañado, si lo estima conveniente, de Perito y Notario, a su costa, debiendo presentar DNI y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los indicados bienes y derechos.

El presente edicto se notificará al Alcalde del Ayuntamiento de Arucas y se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios del referido Ayuntamiento, en la página web y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobiernodecanarias.org/copt/sede_copt/Menu_lateral/tablon_anuncios) y en dos periódicos de la provincia de Las Palmas. La publicación en el Boletín Oficial del Estado servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente, con igual horario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2020.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

Ver anexo en las páginas 26480-26480 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias