Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Jueves 24 de septiembre de 2020 - 3374

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

3374 EDICTO de 2 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000171/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.84 Kb.
BOC-A-2020-196-3374. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2020.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María Santander Alonso-Patallo, en representación de Dña. Josefa Vilches Morales, asistida por el Letrado D. Santiago Pelayo Fernández Miranda Muñiz, contra D. Francisco de Asis Álvarez Borja, así debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio de los expresados cónyuges, por divorcio, con todos los efectos legales inherentes.

No procede hacer especial imposición de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que habrá de interponerse ante este Juzgado dentro del plazo de 20 días desde el siguiente a la notificación (artículos 458 y 463 LEC en redacción dada por Ley 37/2011, de 10 de octubre).

De conformidad con la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ introducida por LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición del referido recurso de apelación será necesaria la previa constitución de un depósito de 50 euros que deberá ser consignado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este órgano judicial, aportando constancia documental del mismo. No se admitirá a trámite el recurso si no se ha constituido el referido depósito.

Una vez sea firme esta sentencia, trasládese testimonio de la misma al Registro Civil en el que consta la inscripción del matrimonio de los interesados.

Así se acuerda, manda y firma.- La Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Francisco de Asis Álvarez Borja, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto del Rosario, a 2 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias