Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Viernes 18 de septiembre de 2020 - 3309

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

3309 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático.- Anuncio de 6 de agosto de 2020, por el que se da publicidad a la Resolución de 5 de agosto de 2020, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental de Tenerife", situada en el término municipal de la Villa de Arico, isla de Tenerife.- Exptes. AAI-022-TF/002-2019, AAI-022-TF/001-2020 y AAI-022-TF/002-2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.59 Kb.
BOC-A-2020-192-3309. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 172, de 5 de agosto de 2020, de esta Viceconsejería, se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental de Tenerife", en el término municipal de la Villa de Arico, isla de Tenerife, cuya titularidad corresponde al Cabildo Insular de Tenerife.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, "En caso de que sea necesaria una modificación de la autorización ambiental integrada, como consecuencia de la modificación no sustancial de la instalación, la Comunidad Autónoma procederá a publicarla en su diario oficial", por lo que procede dar publicidad a la presente resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 172, de 5 de agosto de 2020, por la que se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental de Tenerife", en el término municipal de la Villa de Arico, isla de Tenerife, cuya titularidad corresponde al Cabildo Insular de Tenerife.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/temas/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion_ambiental/autorizacion_ambiental_integrada/aai-otorgadas/.

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2020.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias