Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Viernes 18 de septiembre de 2020 - 3303

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3303 EDICTO de 19 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000264/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.44 Kb.
BOC-A-2020-192-3303. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de dos mil veinte.

Vistos por mi, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrada-Juez de Primera Instancia del Juzgado nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 264/2019, promovidos por el Procurador de los Tribunales Sra. Guadalupe García, en nombre y representación de la Compañía Cervecera de Canarias, S.A., defendida por el letrado Sra. Herrero García contra la mercantil Llanos Cape, S.L. y contra D. Ivor García Núñez, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía.

Que estimando íntegramente la demanda entablada por el procurador Sra. Guadalupe García, en nombre y representación de la Compañía Cervecera de Canarias, S.A., defendida por el letrado Sra. Herrero García contra la mercantil Llanos Cape, S.L. y contra D. Ivor García Núñez, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro resuelto el contrato de suministro suscrito el día 26 de octubre de 2016 por los incumplimientos descritos en la presente resolución, condenando a la mercantil demandada, así como al codemandado fiador, al pago solidario a la actora del importe de siete mil ciento ochenta y dos euros con siete céntimos, con más el interés legal, y con imposición de las costas a los demandados.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. AP de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia publica en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Llanos Cape, S.L. e Ivor García Núñez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de agosto de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias