Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Martes 15 de septiembre de 2020 - 3257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

3257 EDICTO de 16 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000383/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.25 Kb.
BOC-A-2020-189-3257. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de septiembre de 2019.

Vistos por Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 383/2019 sobre acción de reclamación de cantidad, a instancia de la entidad "Transifrut, S.L.", representada por la Procuradora Sra. Viera Cabrera y asistida de la Letrada Sra. Fernández López (acudiendo al acto de la audiencia previa en su sustitución la Sra. Cuadrado Lamas), contra la entidad "Molifruit Canarias, S.L.", ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia

FALLO

Que debo estimar la demanda formulada por la representación procesal de la entidad "Transifrut, S.L.", contra la entidad "Molifruit Canarias, S.L.", y condenar a esta última a que abone a la primera la cantidad de 18.927,60 euros, más los intereses previstos en el artículo 7.2 de la Ley 3/2004, y todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la Disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Molifruit Canarias, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias