Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Martes 8 de septiembre de 2020 - 3194

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

3194 EXTRACTO de la Resolución de 30 de julio de 2020, por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado a eventos de participación estudiantil, para el año 2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.55 Kb.
BOC-A-2020-184-3194. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 521334.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/521334).

Primera.- Dotación económica.

La convocatoria tiene una dotación económica global para el año 2020 de 3.500 euros, distribuida en tres fases, con cargo a la línea presupuestaria "Participación Estudiantil". Crédito ampliable según la base decimoquinta.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en "Portal de Servicios", en el apartado de "Alumnado", y dentro de "Mis ayudas asistenciales".

La documentación que corresponda deberá presentarse a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica de la ULL como "Aportación de documentación para la asistencia de representantes del alumnado de la Universidad de La Laguna, a eventos de participación estudiantil", una vez realizada la solicitud.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

Los plazos de presentación se establecen en la base 3.3:

- Una única fase, de 14 de septiembre a 14 de noviembre de 2020.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases segunda y cuarta, respectivamente.

Quinta.- Concepto y cuantía de las ayudas.

El concepto y cuantía de las ayudas viene determinada por la base quinta.

San Cristóbal de La Laguna, a 30 de julio de 2020.- La Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, Lastenia Hernández Zamora.

© Gobierno de Canarias