Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Martes 8 de septiembre de 2020 - 3187

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

3187 EDICTO de 14 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001128/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.97 Kb.
BOC-A-2020-184-3187. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 13 de julio de 2020.

Vistos por Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos de juicio verbal (desahucio precario-250.1.2), nº 0001128/2019 seguido entre partes, de una como demandante Coral Homes, S.L.U., dirigido por la Abogada Maryelin Méndez Hernández y representado por la Procuradora Ana Jesús García Pérez y de otra como demandada ignorados ocupantes plaza de parking en calle La Calderilla, 13, pta. sótano, nº 1, San Lázaro, La Laguna, en rebeldía procesal sobre desahucio por precario.

FALLO

1. Estimar la demanda interpuesta por Coral Homes, S.L.U. frente a ignorados ocupantes plaza de parking en calle La Calderilla 13, pta. sótano, nº 1, San Lázaro, La Laguna.

2. Declarar que ignorados ocupantes plaza de parking en calle La Calderilla, 13, pta. sótano, nº 1, San Lázaro, La Laguna ocupan la plaza de parking sita en la calle La Calderilla, 13 (15 catastralmente) planta de sótano, nº 1, San Lázaro-San Cristóbal de La Laguna, sin título alguno en situación de precarista;

3. Declarar haber lugar al desahucio de ignorados ocupantes plaza de parking en calle La Calderilla, 13, pta. sótano, nº 1, San Lázaro, La Laguna por precario de la plaza de parking sita en la calle La Calderilla, 13 (15 catastralmente) planta de sótano, nº 1, San Lázaro-San Cristóbal de La Laguna.

4. Condenar a los ignorados ocupantes al desalojo de la plaza de parking sita en la calle La Calderilla, 13 (15 catastralmente) planta de sótano, nº 1, San Lázaro-San Cristóbal de La Laguna, apercibiéndoles que en caso de no hacerlo se procederá a su lanzamiento forzoso.

5. Imponer las costas a los demandados.

Llévese el original de esta sentencia al libro de resoluciones definitivas y certificación de la misma a los autos de su razón.

La presente resolución no es firme pudiendo ser recurrida en apelación previa consignación de 50 euros en el plazo de 20 días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes plaza de parking en calle La Calderilla, 13, pta. sótano, nº 1, San Lázaro, La Laguna expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 14 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias