Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Lunes 7 de septiembre de 2020 - 3176

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario

3176 EDICTO de 14 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000422/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.49 Kb.
BOC-A-2020-183-3176. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carmen Magali Concepción López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"María Luisa Casado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 422/19 seguidos en este Juzgado, a instancia de la mercantil Fuerteventura Juegos, S.A. representada por la Procuradora Sra. Mora Camacho y asistida por la letrado Sra. Díaz Navarro, frente a ignorados ocupantes, en situación de rebeldía procesal, sobre desahucio por precario, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey, la siguiente sentencia."

"Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Mora Camacho en nombre y representación de la mercantil Fuerteventura Juegos, S.A. contra ignorados ocupantes, constando identificado como ocupante Ahmed Fal Saleh Ali, declaro haber lugar al desahucio de los demandados de la vivienda -finca registral nº 8072-, sita en la Avenida de Los Mosquitos, nº 1, Complejo Río Playa I y II, CP: 35627 en Costa Calma, término municipal de Pájara que vienen ocupando en situación de precario y debo condenar y condeno a Ahmed Fal Saleh Ali y a cualquier otro ignorado ocupante a dejar libre y expedita a disposición de la parte actora la mencionada finca bajo apercibimiento de que, de no verificarlo voluntariamente, se procederá a su lanzamiento en la fecha y hora que se fije por este juzgado.

Todo ello, con imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días, expresando las alegaciones en que se fundamente la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

De conformidad con la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ introducida por LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición del referido recurso de apelación será necesaria la previa constitución de un depósito de cincuenta euros (50 euros) que deberá ser consignado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este órgano judicial, aportando constancia documental del mismo. No se admitirá a trámite el recurso si no se ha constituido el referido depósito.

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes de la finca sita en Avenida Los Mosquitos, 1, Complejo Río Playa I y II, vivienda 8233, Costa Calma, y Ahmed Fal Saleh Ali, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 14 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias