Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Lunes 7 de septiembre de 2020 - 3174

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3174 EDICTO de 3 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001035/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.04 Kb.
BOC-A-2020-183-3174. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 2020.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 1035/2018 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante:

Consorcio de Compensación de Seguros, asistido y representado por la Letrada Habilitada del Servicio Jurídico del Estado en Las Palmas, Sra. Dña. María Teresa Almeida González y de otra como demandado:

Innova Tarahales, S.L., sin Procurador/a ni Letrado/a, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Letrada Habilitada del Servicio Jurídico del Estado en Las Palmas, Sra. Dña. María Teresa Almeida González en nombre, representación y defensa del Consorcio de Compensación de Seguros contra Innova Tarahales, S.L., debo condenar.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Innova Tarahales, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de agosto de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias