Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 181. Viernes 4 de septiembre de 2020 - 3138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane

3138 EDICTO de 17 de abril de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000374/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.99 Kb.
BOC-A-2020-181-3138. Firma electrónica - Descargar

D. Tomás Doreste Buerles, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sentencia nº 170/2019

En Los Llanos de Aridane, a 22 de noviembre de 2019.

El Ilmo. Sr. D. Albano Padrón González, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane, habiendo visto los presentes autos de procedimiento de divorcio contencioso nº 374/2018, seguidos en virtud de demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol, en nombre y representación de Dña. Elisangia María de Sousa, bajo la dirección letrada de D. José Antonio Méndez Díaz, contra D. Carlos Alexander Calenda, en rebeldía procesal, ha resuelto dictar la presente.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol, en nombre y representación de quien comparece, y en consecuencia se declara disuelto por divorcio el matrimonio contraído el 22 de junio de 2006 por Dña. Elisangia María de Sousa y D. Carlos Alexander Calenda, con los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento.

Todo ello, sin hacer expresa condena en costas.

Remítase testimonio de la presente resolución una vez adquiera firmeza, al Registro Civil de Los Llanos de Aridane.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, a interponer ante este Juzgado en el plazo de 20 días hábiles a contar desde su notificación.

Así por esta, mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, llevándose el original al legajo de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Carlos Alexander Calenda, expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 17 de abril de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias