Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Jueves 3 de septiembre de 2020 - 3116

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3116 EDICTO de 4 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000084/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.76 Kb.
BOC-A-2020-180-3116. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 14 de diciembre de 2018.

Vistos por el/la llmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000084/2018 seguido entre partes, de una como demandante Canary Oil, S.L., dirigido por el/la Abogado/a Eva María Pérez García y representado por el/la Procurador/a Giulia Nathali Feliziani Gil y de otra como demandada Román Rodríguez Febles, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Giulia Feliziani Gil en nombre y representación Canary Oil, S.L. frente D. Román Rodríguez Febles y, en consecuencia, condeno a este último al pago de la cantidad de 1.450 euros por los daños causados, más los intereses del artículo 576 de la LEC. Todo ello, con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación: leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Juez que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Román Rodríguez Febles, expido y libro el presente en Arona, a 4 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias