Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Lunes 24 de agosto de 2020 - 2985

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2985 EDICTO de 30 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000437/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.83 Kb.
BOC-A-2020-170-2985. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 29 de junio de 2020.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 437/2019 seguidos ante este Juzgado a instancia como partes de la Comunidad de Propietarios Altos del Roque, representada por la procuradora de los tribunales doña Cayetana López Adán y bajo la dirección de la letrada de doña Verónica Pérez Sánchez, contra don Camilo Andrés Gil Briceño y doña Lorena del Valle Sarmiento, declarados en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Cayetana López Adán en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Altos del Roque contra don Camilo Andrés Gil Briceño y doña Lorena del Valle Sarmiento y, en consecuencia, condeno a la demandada al pago a la actora de la cuantía de 8.026,14 euros, más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda y las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lorena del Valle Sarmiento y Camilo Andrés Gil Briceño, expido y libro el presente en Arona, a 30 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias