Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Viernes 21 de agosto de 2020 - 2969

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2969 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de notificación de 4 de agosto de 2020, en procedimiento relativo a pérdida de orden/exclusión/imposibilidad de notificación.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 297.40 Kb.
BOC-A-2020-169-2969. Firma electrónica - Descargar

Vistos los expedientes administrativos tramitados que se relacionan a continuación, relativos a pérdida de orden/exclusión.

Visto que se ha intentado practicar, sin efecto, la notificación a los interesados, en el último domicilio conocido, conforme a lo establecido en el articulo 42, 2º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Visto que el resultado de dicho intento de notificación ha resultado infructuoso, en cumplimiento de lo establecido en el articulo 44 de la referida Ley 39/2015, de 1 de octubre, se procede a publicar el presente anuncio significando que, dado que este acto no se publica en su integridad de conformidad con lo previsto en los artículos 45,2 y 46 de la Ley 39/2015, el texto íntegro de la Resolución que se notifica se encuentra a disposición, junto al resto de la documentación del expediente, en la sede las dependencias administrativas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, sita en la calle Carmen Monteverde, nº 45-1ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario comprendido entre las 9:00 horas y las 14:00 horas.

A efectos del cómputo de plazos del procedimiento administrativo para la presentación de posibles alegaciones o recursos según proceda, la fecha de notificación es la del día siguiente a la de la publicación de este anuncio. Los interesados que se citan a continuación en el anexo, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 2020.- El Gerente, José Miguel Rodríguez Suárez.

Ver anexo en las páginas 23075-23075 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias