Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Viernes 21 de agosto de 2020 - 2962

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2962 EDICTO de 13 de febrero de 2020, relativo a la notificación de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000339/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.57 Kb.
BOC-A-2020-169-2962. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante entidad mercantil Caixabank, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Monserrat Espinilla Yague, contra el demandado D. Miguel Roger Artiles, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Declaro el vencimiento anticipado de los contratos de préstamo con garantía hipotecaria, inicial de fecha 25 de octubre de 2007 y novación de fecha 30 de septiembre de 2013, que vinculan a las partes litigantes, con pérdida del beneficio del plazo concedido por causa de insolvencia e incumplimiento grave y esencial de la obligación de pago por parte prestataria.

2.- Condeno a la parte demandada al pago a la actora de la cantidad total debida por importe de ciento diecinueve mil ciento ochenta y un euros con cincuenta y ocho céntimos -119.181,58 euros-, con más los intereses que se generen al tipo remuneratorio pactado desde la presentación de la demanda y hasta el dictado de la sentencia, y desde entonces los devengados en aplicación del artº. 576 LEC hasta el total pago de la deuda.

3.- Declaro que la actora tiene derecho a la ejecución de la sentencia con cargo, entre otros bienes de la parte demandada, al derecho real de hipoteca que garantizaba el cumplimiento de las obligaciones pecuniarias del contrato impagado, conservando dicha hipoteca su preferencia y rango tal y como fue pactada en la escritura referida.

4.- No se condena a ninguna de las partes al pago de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Miguel Roger Artiles, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias