Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Viernes 21 de agosto de 2020 - 2960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

2960 EDICTO de 18 de mayo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000941/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.90 Kb.
BOC-A-2020-169-2960. Firma electrónica - Descargar

D. David Rodríguez López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de octubre de 2019.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 941/18, promovidos a instancia de D. Juan Alberto Morales Sosa, representado por la Procuradora Dña. Silvia Marrero Aguiar y asistido del Letrado D. Daniel Eduardo Márquez Lasso, contra Pesquera de Diego María del Carmen, S.L. Nueva Empresa y Dña. María del Carmen Pesquera de Diego, ambos en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Juan Alberto Morales Sosa, representado por la Procuradora Dña. Silvia Marrero Aguiar, contra Pesquera de Diego María del Carmen, S.L. Nueva Empresa y Dña. María del Carmen Pesquera de Diego, ambos en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Condenar solidariamente a las demandadas a que abonen al actor la cantidad de 7.796,64 euros más los intereses legales que se devengarán desde la interposición de la demanda:

2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días y del que concederá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

La parte recurrente deberá constituir en la cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado el depósito de 50 euros establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, requisito que deberá acreditar al interponer el recurso de apelación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pesquera de Diego María del Carmen, S.L. Nueva Empresa y Dña. María del Carmen Pesquera de Diego, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de mayo de 2020.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias