Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 17 de agosto de 2020 - 2859

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

2859 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 7 de agosto de 2020, por la que se rectifica error de la Resolución de 27 de julio de 2020, que aprueba la lista de empleo de los aspirantes presentados y no seleccionados, en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resoluciones de esta Dirección General (BOC nº 154, de 31.7.2020).

14 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 568.17 Kb.
BOC-A-2020-165-2859. Firma electrónica - Descargar

Visto el correspondiente expediente y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

1º) Con fecha 27 de julio de 2020, se dicta por esta Dirección General, Resolución nº 829 (publicada en el BOC nº 154, de 31.7.2020), por la que se aprueba la lista de empleo de los aspirantes, presentados y no seleccionados, en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por resoluciones de esta Dirección General (publicadas en el BOC nº 201, de 18.10.17).

2º) Advertido error aritmético en las puntuaciones de la fase de oposición de diecisiete de los aspirantes recogidas en el anexo.

Y atendiendo a la siguiente

CONSIDERACIÓN JURÍDICA

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que: "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Único.- Rectificar el error aritmético producido en la Resolución nº 829, de 27 de julio de 2020 (publicada en el BOC nº 154, de 31.7.2020), por la que se aprueba la lista de empleo de los aspirantes, presentados y no seleccionados, en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por resoluciones de esta Dirección General (publicadas en el BOC nº 201, de 18.10.17), sustituyendo el anexo de dicha Resolución nº 829, por el que se indica en esta Resolución.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a tenor de lo regulado en el artículo 10.1.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, a criterio de la persona interesada, podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

Ver anexo en las páginas 22224-22235 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias