Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 14 de agosto de 2020 - 2837

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

2837 EDICTO de 24 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000265/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.09 Kb.
BOC-A-2020-164-2837. Firma electrónica - Descargar

D. Alberto Luna Urbano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Puerto del Rosario, a 17 de octubre de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Deborah Fátima Ruiz Molina, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000265/2018 seguido entre partes, de una como demandante María Pilar González Fernández, dirigido por la Abogada María Dolores Granados Bayona y representado por la Procuradora Vanessa Guerra Gutiérrez y de otra como demandada Alessandra Villotti, declarada en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar totalmente la demanda interpuesta por la representación procesal de doña María Pilar González Fernández y condenar a doña Alessandra Villotti, al pago de 19.320 euros más los intereses legales y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alessandra Villotti, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 24 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias