Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 7 de agosto de 2020 - 2747

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

2747 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 20 de julio de 2020, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de la autorización amparada en el expediente con referencia 5.064-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.81 Kb.
BOC-A-2020-159-2747. Firma electrónica - Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de fecha 13 de julio de 2020, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción, por caducidad, de la autorización amparada en el expediente nº 5.064-TP, otorgada mediante Resolución de 25 de noviembre de 1968, dictada por el Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife a favor de D. Diego Luz Jiménez (DNI **8*3*63-*), mediante la que se resolvió legalizar el pozo ejecutado de 64 metros de profundidad emplazado a la cota de 75 metros sobre el nivel del mar, en terrenos de su propiedad situados en el lugar denominado "Las Casas", en la Punta de Teno, término municipal de Buenavista del Norte, y se autorizó la continuación de labores, mediante un aumento en la perforación de dicho pozo hasta el nivel del mar, y en la perforación de dos galerías que partirán 2 metros por encima de su fondo y estarán formadas por una sola alineación recta cada una de 200 metros de longitud y rumbos de 261 y 100 grados centesimales, en un plazo de 4 años, debido al incumplimiento del título autorizatorio, entre otros, en lo referente a las obras autorizadas y el plazo de ejecución de las mismas, tal y como se deduce de los antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos, lo cual comporta la caducidad, sin derecho a indemnización, según explicita el propio clausulado de la autorización.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos), contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente que estará de manifiesto en el Área de Recursos Hidráulicos del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sito en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, 2ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, durante el período de información pública y en horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2020.- La Secretaria Delegada, María Loreto Morales Cañada.

© Gobierno de Canarias