Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 7 de agosto de 2020 - 2745

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

2745 Puertos Canarios.- Anuncio de notificación de 15 de julio de 2020, relativo a procedimiento de recaudación de tasas liquidadas por las actividades realizadas.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 856.00 Kb.
BOC-A-2020-159-2745. Firma electrónica - Descargar

Intentada la notificación por los cauces previstos a tal efecto, en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, habiendo sido infructuosa la notificación practicada por causas no imputables a este Ente Público, por el presente anuncio y de acuerdo con lo previsto en el artº. 44 de la Ley antes expuesta, mediando publicación en el Boletín Oficial del Estado se cita a los interesados que se relacionan en el anexo y/o a sus representantes, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos relativos al procedimiento voluntario de recaudación de las tasas liquidadas por la prestación de servicios portuarios. A tal efecto, los datos obtenidos son los que constan a fecha 1 de julio de 2020.

Con dicho efecto, los interesados que se citan en el anexo, o sus representantes en su caso, debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la oficina de Puertos Canarios sita en calle Luis Doreste Silva, 2, Las Palmas de Gran Canaria o calle La Marina, Edificio Europa (portal 3), 53, 1ª, Santa Cruz Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9.00 y las 13.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 2020.- El Director Gerente, Manuel Víctor Ortega Santaella.

Ver anexo en las páginas 21266-21270 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias