Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 7 de agosto de 2020 - 2728

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

2728 RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2020, por la que se aprueba la lista de reserva correspondiente a las pruebas para el acceso a nombramientos de funcionarios/as interinos/as de la Escala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1) de esta Universidad.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 359.90 Kb.
BOC-A-2020-159-2728. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 25 de abril de 2019 (BOC de 14.5.19), se convoca el proceso selectivo para la constitución de lista de reserva de funcionarios/as interinos/as para el acceso a nombramientos de carácter temporal de servicios y funciones propias de la Escala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Finalizado el trámite de presentación de la documentación señalado en la base 10.1 de la convocatoria citada en la cabecera procede, según establece la base 9.1, la aprobación de la citada lista de reserva, integrada por quienes hubieran cumplimentado correctamente dicho trámite, ordenada de forma decreciente por la calificación final del proceso selectivo, no aplicándose en este proceso la resolución de posibles empates en la forma establecida en la base sexta.

En consecuencia, esta Gerencia, en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rector de 3 de noviembre de 2018 (BOC de 14 de diciembre de 2018),

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista de reserva para el acceso a nombramientos de funcionarios/as interinos/as de la Escala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad, según se recoge en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- La lista de reserva que derive de esta convocatoria mantendrá su vigencia hasta que se constituya una nueva lista derivada del correspondiente proceso selectivo, tal y como se establece en la base 11.

Tercero.- Declarar concluido y resuelto el proceso selectivo mencionado en la cabecera de esta Resolución.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), tal y como se establece en la base 9.1.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse por los interesados recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, también se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 2020.- La Gerente, María Eulalia Gil Muñiz.

Ver anexo en las páginas 21124-21124 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias