Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 27 de Julio de 2020 - 2525

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2525 ANUNCIO de 4 de junio de 2020, relativo a la aprobación definitiva del Reglamento Orgánico de Regulación del Órgano de Evaluación Ambiental de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.89 Kb.
BOC-A-2020-150-2525. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de diciembre de dos mil diecinueve acordó crear, al amparo de lo previsto en el artículo 86.6.c) y 86.7 y en la Disposición adicional primera 4 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, el órgano de evaluación ambiental del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje, como órgano complementario y especializado, actuante en los expedientes de evaluación ambiental estratégica de planes y programas y evaluación de proyectos, en el ámbito de competencia municipal definido en las leyes, para llevar a cabo cuantas actuaciones y procedimientos establezca la normativa, con carácter previo a las decisiones del órgano sustantivo municipal; aprobar inicialmente, el Proyecto de Reglamento Orgánico de Regulación del Órgano de Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje y someter a exposición pública, por un plazo de 30 días, el proyecto de Reglamento Orgánico de Regulación del Órgano de Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje, para la presentación de reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por la Corporación. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de Acuerdo expreso del Pleno.

Siendo que durante el periodo de información pública Boletín Oficial de la Provincia nº 10, de 22 de enero de 2020 y el tablón de anuncios municipal, entre 24 de enero de 2020 y el 9 de marzo de 2020, ambos inclusive, no se ha presentado reclamación o sugerencia alguna al mismo, es por lo que citado Reglamento Orgánico de Regulación del Órgano de Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje se considera definitivamente aprobado.

El texto íntegro del Reglamento ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 62, de 22 de mayo de 2020, tal y como recoge el artº. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, para su entrada en vigor.

Asimismo, el citado Reglamento estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www.ayuntamientodeadeje.es).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 4 de junio de 2020.- El Concejal del Área, Manuel Luis Méndez Martín.

© Gobierno de Canarias