Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 27 de Julio de 2020 - 2517

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2517 Dirección General de Personal.- Anuncio de 9 de julio de 2020, por el que se hacen públicas las Resoluciones que adjudican definitivamente los destinos correspondientes al concurso de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros, convocado mediante Resolución de 25 de octubre de 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.58 Kb.
BOC-A-2020-150-2517. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en la base decimotercera de la Resolución de 25 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias, y una vez publicadas con fecha 31 de marzo las Resoluciones por las que se adjudican definitivamente los destinos entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros, esta Dirección General de Personal procede a dar publicidad de los lugares de publicación, así como de los recursos que contra las mismas cabe interponer.

1. Lugares de publicación:

- Los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

- La página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

2. Recursos que cabe interponer:

- Recurso potestativo de reposición ante la Directora General de Personal.

- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda.

Los plazos para interponer los anteriores recursos son los que se especifican en la base decimotercera de la Resolución de 25 de octubre de 2019, que convocaba el concurso de traslados.

No obstante, las Disposiciones adicionales segunda y tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (BOE nº 67, de 14.3.2020), por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, establecen respectivamente la suspensión de los plazos procesales y administrativos en los procedimientos de las entidades del Sector Público. Posteriormente, los artículos 8 y 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo (BOE de 23.5.2020), por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el citado Real Decreto 463/2020, alzan con efectos de 4 de junio de 2020, la suspensión de los plazos procesales, y con efectos de 1 de junio de 2020, la suspensión de los plazos administrativos, por lo que los mismos se reanudan desde esa fecha.

En caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2020.- La Directora General de Personal, María Soledad Collado Mirabal.

© Gobierno de Canarias