Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 27 de Julio de 2020 - 2508

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

2508 EDICTO de 12 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001196/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.91 Kb.
BOC-A-2020-150-2508. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a ocho de julio de dos mil veinte.

Vistos por mí, Raquel Díaz Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de juicio ordinario nº 1196/2019, seguidos a instancia de D. Aday Rubio Reyes, representado por el Procurador D. Claudio García del Castillo y asistido por el Letrado D. José Miguel Ramírez Pérez, contra D. Luis Daniel Rodríguez Montesino, declarado en situación procesal de rebeldía, que versan sobre reclamación de cantidad, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que estimando la demanda promovida por D. Aday Rubio Reyes, representado por el Procurador D. Claudio García del Castillo, contra D. Luis Daniel Rodríguez Montesino, declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la parte adora la cantidad total de 7.560 euros.

Todo ello con expresa imposición de las costas causadas en el presente procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer, ente este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial, recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luis Daniel Rodríguez Montesino, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 12 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias